El retorno de un ángel: Gisele Bündchen vuelve a su casa, Victoria's Secret, más de quince años después
Informalia
El sector de la moda mundial está de enhorabuena. La modelo Gisele Bündchen ha decidido dar un paso al frente para, ya con 43 años, volver a convertirse en ángel de la exclusiva firma de lencería femenina Victoria's Secret.
La brasileña, que ya lleva soltera poco más de un año tras poner fin a su matrimonio de 13 con Tom Brady y dos hijos en común, luce la nueva lencería de la célebre marca para su última campaña The Icon by Victoria's Secret Collection 2023. La impresionante modelo posa así junto a top models tan reconocidas internacionalmente como Naomi Campbell o Adriana Lima, entre otras.
Los secretos de un ángel
Gisele resucita como un flamante ángel pasados los 40 gracias a una estricta vida en la que el deporte, el ayuno intermitente y la meditación tienen un lugar preferente. Y es que la supermodelo deja claro en sus redes sociales que además de beneficiarse de una genética privilegiada, tiene que seguir las claves mencionadas para seguir siendo una de las profesionales de la pasarela más cotizadas del mundo.
Historia viva de Victoria's Secret
Su estrecho vínculo con esta firma top de la lencería femenina a nivel mundial llegó en 1999 cuando se estrenó en la célebre pasarela de Victoria's Secret, que en esa ocasión se celebró en el Festival de Cine de Cannes. Evento, por cierto, que compartió junto una española tan relevante como es Eugenia Silva, así como de otras muy famosas por aquel momento: Laetitia Casta o Stephanie Seymour, entre otras.
Su exitoso trabajo en esa primera pasarela le permitiría que solo un año más tarde, en 2000, firmara un importante contrato con la casa de lencería para ser su imagen. Siete años duró este acuerdo, con un último desfile para el recuerdo en el mítico Teatro Kodak de Los Ángeles, en 2006.