Gente

El padre de Edwin Arrieta, desconsolado, habla por primera vez: "Que me traigan aunque sea un pedacito de mi hijo"


    Informalia

    El entorno de Edwin Arrieta está desconsolado. Si hace un par de días era su hermana Darling quien pedía justicia para él y que cayera todo el peso de la ley sobre Daniel Sancho, ahora es el padre del médico cirujano colombiano quien ha hablado por primera vez. 

    ''Estoy mal mal, me han quitado la vida. Él era quien me sostenía a mí. Mi hijo era muy noble, todo el mundo lo quería'', ha dicho entre lágrimas Leobaldo Arrieta ante las cámaras de Así es la vida. 

    El progenitor de Edwin explicó que empezaron a sospechar de que algo le había pasado a su hijo cuando no contestaba a los mensajes de WhatsApp. "Siempre se comunica por WhatsApp, se veía que le llegaban y no me respondía", aseguró. 

    Además, ha afirmado que quiere que se cumplan todos los trámites para la reaparición del cuerpo de su hijo desde Tailandia a Colombia para poder darle sepultura. ''Que me lo traigan aquí, aunque sea un pedacito de mi hijo... Que se haga justicia", concluía. 

    El hijo de Rodolfo Sancho ingresó en la prisión de Koh Samui el pasado lunes tras confesar ante la policía tailandesa el asesinato y desmembramiento de Edwin. Según su versión, lo hizo después de que el colombiano le amenazara supuestamente con publicar imágenes sexuales de ambos para provocar un escándalo mediático en España y hundir a su familia. 

    La policía lo acusa de asesinato premeditado y asegura contar con "suficientes pruebas" incriminatorias. De la misma manera, el abogado de la familia de Edwin, Miguel Ángel González Sánchez, ha afirmado en Telecinco que hay mucha información bajo secreto de sumario: "Contamos con más información, bastante fuerte y bastante sólida, que no se conoce y que apunta a su culpabilidad".