Rauw Alejandro disfrutó de una villa de lujo caribeña con Ester Expósito cuando aún salía con Rosalía
Informalia
La ruptura entre la intérprete de Motomami y el que fuera su prometido ha sido una de las sorpresas del verano. La pareja, que se prometió las pasadas Navidades, anunció su separación tras los intensos rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro con una modelo colombiana. Ahora se filtra un nuevo y sorprendente dato: el artista también disfrutó de un fin de semana en el Caribe con Ester Expósito.
Fue en junio de 2021, por lo que Rauw Alejandro llevaba ya dos años saliendo formalmente con Rosalía. Según la revista Semana, el puertorriqueño se reunió con la protagonista de Élite en República Dominicana, concretamente en un lujoso recinto llamado Villa Tartaruga, donde el precio por noche supera los 12.000 euros. Compartieron imágenes en redes sociales, pero siempre solos y por separado.
De hecho, cuentan que Rauw Alejandro llevó al límite la discreción hasta el punto de que no querer registrarse con su nombre en el complejo turístico, algo que finalmente, y por cuestiones de seguridad, tuvo que hacer. Les acompañaron una amiga de Ester y el asistente de Rauw y aseguran que ninguno salió de la villa durante las casi 72 horas que permanecieron en ella.
No es de extrañar teniendo en cuenta el alojamiento: ocho habitaciones con vistas al mar en una villa de 3.000 metros cuadrados ubicadas en una parcela de casi 6.000. Situada frente al Mar Caribe, tiene piscina, gimnasio, cine, zona chill out y hasta chef particular.
Rosalía dijo 'basta'
La noticia de la ruptura sentimental entre Rosalía y Rauw Alejandro saltó a los medios de comunicación hace apenas dos semanas aunque se produjo mucho antes. El propio cantante emitió un comunicado asegurando que fue en marzo cuando pusieron fin al romance, pese a que siguieron fingiendo de cara al público que su boda seguía en pie. Afirmaba también que no había terceras personas y que una separación "puede producirse por muchos motivos".
Ahora también se sabe, por el entorno cercano de ambos, que fue ella quien puso fin a la relación y que lo hizo en Barcelona. Ahora ambos están en Miami, por separado, y centrados en sus respectivas carreras.