Anabel Pantoja vende su felicidad: presume de novio discreto, nuevo dúplex y desvela su plan de congelar óvulos
Esperanza Ortiz
Anabel Pantoja asegura este miércoles, vía exclusiva, que está en el mejor momento de su vida. Y no solo por el hombre que ahora tiene al lado, David Rodríguez, el fisio de su tía Isabel. Los dos se conocieron durante la gira americana de la tonadillera en febrero de este año y ya han pasado sus primeras vacaciones juntos en Cádiz, donde fueron fotografiados en actitud muy cariñosa.
La pantojita chica todavía no lo define como su novio pero reconoce lo ilusionada que está y lo bien que se siente a su lado. Sin embargo, no quiere que su felicidad dependa de ninguna relación. Ya ha aprendido demasiado de sus fiascos con Omar Sánchez, el marido que solo le duró cuatro meses, y Yulen Pereira, que le trajo más lágrimas que felicidad.
En su entrevista pasada por caja, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja habla también de sus grandes novedades. Por un lado, se ha comprado una casa en Canarias. Por otro, ha cambiado de opinión respecto a su idea de ser madre. Antes no quería pero ahora sí, ya sea soltera o en pareja. Tanto es así que está dispuesta a congelar óvulos para ser madre antes de los 40. Ahora tiene 37.
A continuación, los titulares más destacados de la entrevista con la que Anabel Pantoja hace caja en Lecturas, su revista amiga.
Sobre su nuevo hogar
Con su nueva vivienda está muy ilusionada: "Es la primera casa que me compro para mí (...) Me la compré exactamente el martes 13 de junio. Es un dúplex. La terraza tiene 70 metros cuadrados". Anabel está orgullosa: "Es la primera hipoteca que firmo en 37 años (...) He podido pagar la casa gracias a que pasé hambre en Supervivientes".
Además, tiene claro que el pan se lo ha ganado muy dignamente: "Me he comprado mi casa sin necesidad de sentarme nunca a hablar de nadie. Y tenía derecho a hacerlo, pero nunca lo he hecho porque me lo enseñaron mi madre y mi tía Isabel (...) Antes me intoxico a croquetas que hacer eso".
Sus planes de ser madre
En los últimos meses ha tomado otra decisión vital: "Este año después del verano me quiero congelar óvulos (...) Antes de los 40, me gustaría, obviamente, quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola".
A la hora de comprar la casa y dejarla a su gusto, también ha pensado en el posible bebé: "Si no pienso en el futuro ahora, luego, a la hora de diseñar la habitación del bebé, tendré que empezar de cero".
Sobre David Rodríguez
El fisioterapeuta le ha devuelto la ilusión en el amor, aunque va con pies de plomo: "No quiero decir 'novio'. Estoy con una persona ahora mismo que, la verdad, me hace estar muy bien". No lo enseña en la exclusiva, tampoco en redes. Quiere hacer las cosas bien.
Por otro lado, la sobrinísima compara y David sale ganando: "Lo que tengo claro es que ahora mismo soy feliz como estoy y es lo mejor que he tenido hasta ahora. Es la situación más perfecta que he podido tener en mucho tiempo. Aunque anteriormente la he tenido con gente que nadie conocía".
Lo que más le gusta de David es que es una persona normal que no piensa en focos (de momento): "A mí me gusta llegar a mi casa y hablar de cosas cotidianas, no me gusta hablar con mi pareja de programas, de fotos, de paparazzi, de seguidores en Instagram, de eventos, de marcas (...) Él no está pensando en los seguidores y los eventos. Él está pensando en hacer un masaje y cobrar por él".
Eso sí, la hija del desaparecido Bernardo Pantoja tiene claro que no volverá a perder la cabeza por un hombre: "Yo ya no me voy a recorrer media península por nadie".