Gente

Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, se separan tras 11 años de matrimonio: apuntan a una infidelidad


    Informalia

    La actriz y el bailarín, que formaban una de las parejas más estables de Hollywood, han puesto fin a su matrimonio. La noticia llega tras semanas de intensos rumores por una supuesta infidelidad por parte de Benjamin Millepied con Camille Étienne, una activista medioambiental de 25 años. Medios americanos afirman que Natalie Portman y su marido han trabajado para salvar su matrimonio pero no han logrado el final feliz que esperaban: "Ben ha hecho todo lo posible para que ella lo perdone. La ama y ama a su familia".

    La protagonista de Cisne Negro y el exbailarín principal del Ballet de Nueva York se conocieron durante el rodaje de la mítica cinta, en 2009, con la que Portman ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Se dieron el "sí, quiero" en una íntima boda en Big Sur, California, y tienen dos hijos, Aleph (12) y Amalia (6).

    Los rumores sobre su separación se intensificaron el pasado fin de semana, cuando Natalie Portman asistió a la Cumbre de Equidad de Angel City en Sidney sin su anillo de bodas por primera vez en 11 años. También acudió sola al último Festival de Cannes, una cita a la que solía acompañarle Millepied. El Us Weekly afirma que la actriz no ha sido capaz de perdonar al padre de sus hijos por su aventura extramatrimonial, que mantenía desde el pasado mes de marzo aunque salió a la luz en junio.