Recuperada de su fatal accidente, Lourdes Ornelas hace sus deberes como madre: va a ver a Camilo Blanes
Informalia
La madre de Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, ha reaparecido este sábado saliendo de la vivienda de su hijo tras sufrir una aparatosa caída el viernes 28 de julio por la que tuvo que ser ingresada en el hospital. Aunque había sospechas de la posible rotura de una costilla por la caída, al final todo ha quedado en un susto tras las correspondientes pruebas médicas anteriores a su alta.
Al ser preguntada por su estado de salud en las inmediaciones del chalet del hijo de Camilo Sesto, la mexicana se ha mostrado esquiva y ha evitado dar detalles: "No voy ha decir nada", ha sentenciado a Europa Press, mientras se montaba en un vehículo.
Además de ser consultada por el reciente accidente, los periodistas congregados también le han preguntado por su difícil relación con Camilo y los supuestos recientes robos en la casa del heredero del cantante. Ornelas, ante estas cuestiones ha guardado silencio, sin confirmar ni negar lo último, aunque ya el propio Camilín dio veracidad a estos hechos delictivos a finales de julio con este texto publicado en su Instagram: "Ya les he echado de mi casa."
Un robo de más de 100.000 euros
Como su propia madre verbalizó públicamente en Telecinco allá por el mes de abril, su hijo de 39 años está "en modo autodestrucción", haciendo clara referencia a sus adicciones que, entre otros muchos problemas, le acercan a unas amistades nada recomendables y muy interesadas: Blanes vive en una lujosa casa de 450 metros cuadrados, de hasta tres plantas y un gran jardín con piscina.
Un círculo de amigos al que el hijo del intérprete de Jesucristo Superstar habría dejado entrar y salir con total confianza de la mansión y que, poco a poco, le iban robando objetos de valor de la vivienda que, según estimaciones del periodista Aurelio Manzano, habrían llegado a ser de un valor total superior a los 100,000 euros.