Gente

La llamativa reflexión de Almudena Cid tras el anuncio de paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo


    Informalia

    Almudena Cid reaparece. La ex gimnasta, que dejó las punteras hace 15 años, vuelve a acaparar la luz de los focos. Lejos de convertirse en noticia por sus inminentes victorias en el tapiz, la que fue cuatro veces olímpica reacciona a la boda sorpresa de su ex, Christian Gálvez, con Patricia Pardo, con quien espera su primer hijo. Almudena recurre a la metáfora de su cinta gimnástica para hablar sobre cómo pasar página en la vida.

    "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", publicaron hace una semana la presentadora de El Programa de Ana Rosa y el de 25 palabras. No contentos con soltar el boom del verano, los presentadores compartieron que se casaron en secreto hace justo un año.

    Tras conocerse la noticia, las miradas van dirigidas a Almudena. Con la discreción que le caracteriza, la ex gimnasta no se ha pronunciado al respecto y ha  aprovechado la ocasión para promocionar a través de sus redes sociales su libro autobiográfico Caminar sin punteras. 

    "Esta metáfora a través de mi cinta la incluí en las últimas páginas de mi libro", escribió este jueves la de Vitoria junto con un emotivo vídeo donde reflexiona de su etapa profesional y personal. 

    "Esta cinta resume mis 21 años de vida en la rítmica", comienza diciendo en su publicación , en la que muestra su cinta de gimnasia rítmica. "Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo mi esfuerzo, dedicación y el amor que había puesto en ella no se tuvo en cuenta, y que mi carrera deportiva importó bien poco", relata.

    "Si algo he aprendido a lo largo de este camino es que reconstruirse depende en gran medida de uno mismo", continúa. "Es cuestión de tiempo y esfuerzo. Te buscas entre los escombros, recuperas los pedazos, ordenas tus experiencias y sacas toda la luz que haya en ella para seguir dibujando la vida", concluye.