Gente

Pipi Estrada rompe con su novia venezolana de 38 tras casi cuatro años de relación: "Me humilló"


    Informalia

    Pipi Estrada (66) no está teniendo un buen fin de semana. Tras volver de Mojácar con la venezolana Andreína (38), ha anunciado este domingo en Telecinco que su relación, tras casi cuatro años, se ha roto en mil pedazos. En sus vacaciones por la costa almeriense, han tenido una bronca que lo ha dinamitado todo.

    El periodista deportivo ha explicado este domingo en Telecinco que su novia le ha dicho "cosas desagradables que atentan a la humillación". También ha asegurado que, "al menos" por su parte, no hay terceras personas y que tiene la "conciencia tranquila". 

    El ex colaborador de Sálvame ha hecho balance de estos años juntos: "En estos casi cuatro años hemos tenido incompatibilidades. Pero yo a Andreína la he querido y la quiero con locura. Pero tengo la sensación de que ya no la puedo querer más". 

    En este sentido, ha explicado los motivos por los que ha decidido poner punto y final a su noviazgo: "Tengo que aprender a quererme (...) En momentos puntuales cuando nos disparamos y decimos cosas que hieren llega un punto en el que pienso que si me pasa con esta edad, qué pasará con una edad superior y en un momento en el que sea aún más vulnerable". También ha dejado caer lo que más le ha molestado: "A veces cuando te dicen la palabra 'viejo'... No lo soporto".

    Tras romper, el ex de Terelu Campos ha asegurado que por primera vez lo había dado todo por una mujer: "Es la primera vez que en una relación soy muy responsable. No hay ni una sola imagen que puedan ver negativa de mí. No hay ningún momento en el que me pillen en nada. Me he entregado en cuerpo y alma. Yo he entregado todo lo que tengo".

    En este sentido, también ha dicho: "Aunque hay una diferencia de edad importante, yo he estado a la altura cuando lo ha necesitado. Yo quería que fuera el último amor de mi vida. Quería que fuera la persona con la que yo llegara hasta el final de mi vida. Tenía esa ilusión y también tenía la esperanza de que fuera mi último amor. Tenía muchas cosas, ya no solo la belleza que es extraordinaria", ha sentenciado.

    Como él mismo ha recordado, los dos se conocieron hace casi cuatro años. Fue un flechazo de película: "Nos conocimos en una paso de cebra, íbamos a cruzar y a Andreína se le cayó un pañuelo, me agaché para recogerlo y dárselo. Comenzamos a hablar y desde entonces sentimos esa química que nos conectó y, así seguimos", desveló el periodista en una entrevista.

    Pipi Estrada tiene tres hijos. Al mayor, Francisco, lo adoptó junto a Teresa Viera, su primera mujer, con quien estuvo casado entre 1978 y 2003. El mediano, Borja, también es fruto de su primer matrimonio. A Miriam, que ya tiene 16 años, la tuvo con Lucía Lapiedra. La adolescente vive con él. Desde hace años, su madre arrastra serios problemas.