Kiko Hernández regresa a los brazos de Fran Antón tras unos "días muy duros" en Miami: "Regalazo de bienvenida"
Esperanza Ortiz
Quién lo ha visto y quién lo ve... Si hace tan solo unos meses nos dicen que Kiko Hernández iba a estar continuamente gritándole su amor a Fran Antón en redes sociales no nos lo hubiéramos creído. Pero desde que se liberó en un directo del desaparecido Sálvame y confirmara su boda para septiembre con el actor, es un hombre nuevo.
El padre de las mellizas Abril y Jimena ya ha regresado de Miami, hasta donde voló el pasado 19 de julio para dar comienzo a las grabaciones del 'nuevo Sálvame' que prepara Netflix con sus ocho colaboradores estrella.
Este domingo, Kiko ha regresado a Madrid y Fran Antón se ha trasladado hasta el aeropuerto para recogerle: "Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida... Gracias Fran por hacerme feliz... Una vez más... Te amo", ha escrito, junto a un selfie de los dos en el coche. También ha compartido la imagen en sus stories: "Madrid-Barajas y estás tú. Regalazo de bienvenida".
Kiko Hernández, desde Miami, también tuvo unas palabras para Telecinco. Desde el programa Vivalavi del mexicano Canal 6, se alegró de la bajada de audiencias de la cadena de Fuencarral: "Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste".
Hernández, Matamoros, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, María Patiño, Terelu Campos, Víctor Sandoval y Lydia Lozano ficharon por Netflix tras la cancelación del programa vespertino de Telecinco, que tras catorce años en antena terminó sus emisiones diarias el pasado 23 de junio. El nuevo programa, en formato docureality, todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de contenidos. En esta nueva aventura profesional cuenta con el apoyo de Fran, a quien ya considera el padre de sus hijas, nacidas en 2017 por gestación subrogada.