El padre de Chenoa vuelve a la carga contra su hija: "No me dejes morir en una esquina tapado con cartón"
Informalia
Chenoa y su padre nunca han convivido juntos y no mantienen ningún tipo de relación. José Carlos Corradini lleva mucho tiempo pidiéndole ayuda económica a su hija, e incluso se ha paseado por platós hablando a cambio de buenos cachés. Desde Buenos Aires, ha vuelto a cargar contra su hija.
"Tengo 70 años, no me dejes morir en una esquina tapado con cartones", ha dicho en una conversación con Telecinco emitida este sábado. José Carlos le pide a su hija cien euros al mes para, según él, poder vivir: "Esto pasa por un tema moral, no de sangre, con cien euros paso a vivir dignamente. Un par de zapatos de los que usa ella vale cien euros...".
En este sentido, le ha lanzado un desagradable mensaje: "Sácate la careta y di la verdad: 'Es mi padre biológico, no lo soporto ni pienso ayudarlo'. No quieras ser una carmelita descalza y decir que ayudas a los chicos pobres de allá y que sos de la alta sociedad española, no te daría la cara para hacerlo". Por último, ha dicho: "Tener un padre biológico que no tiene para vivir dignamente no es de buena persona".
Javi de Hoyos, el presentador de Socialité este verano, ha dado más información: "Él estaba fuera de sí y hay partes que hemos decidido no poner. Él está desesperado porque ve que su hija tiene una vida de lujo... Pero es que Chenoa puede hacer lo que quiere, porque no le debe nada".
José Carlos Corradini tuvo dos hijos con la madre de Chenoa, y otros cuatro con dos mujeres diferentes (dos con una y dos con otra). En total seis descendientes. Chenoa solo tiene relación con Sebastián.
María Laura (nombre real de Chenoa) y su hermano Sebastián eran niños cuando sus padres rompieron. Patricia Falomir, su madre, apenas era mayor de edad y se puso a trabajar como cantante en un hotel Palma de Mallorca, pero su padre se quedó en Argentina, sin actividad conocida.
"Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé", declaró hace años. En los primeros años de vida de la ex de David Bisbal, y hasta su adolescencia, sus abuelos y su madre se encargaron de ella y de su hermano.