Los vecinos de David y Victoria Beckham se hartan de sus caprichos "inútiles": "Quieren una carretera nueva"
Informalia
La felicidad de David Beckham al cumplir su sueño de contratar a Leo Messi en su equipo, el Inter de Miami, se ha visto empañada por las críticas de los vecinos que tiene en su mansión de Cotswolds, un distrito rural de Inglaterra.
Y es que los habitantes del lugar consideran "inútiles" las obras que pretenden hacer el ex futbolista del Real Madrid y su mujer Victoria Beckham, tal y como cuenta The Sun. En concreto, quieren un huerto, un invernadero gigante y una nueva carretera con acceso directo a su casa, valorada en 14 millones de euros.
De momento, el deportista ya consiguió el permiso del ayuntamiento para construir el invernadero y el huerto, pero siguen a la espera de poder hacer el camino hasta su propiedad que les permita evitar el trafico. Sus vecinos les acusan de presionar al ayuntamiento para que les aprueben sus peticiones sin tener en cuenta que puede afectar a los demás habitantes.
"Estas solicitudes de los Beckham no han cesado desde que se mudaron. Parece que nunca están satisfechos con lo que tienen, lo que en cierto modo es un buen rasgo, pero no cuando se hace a expensas de la comunidad", se queja un vecino al citado medio.
"Llevan años quejándose. Siempre hay mucho tráfico, sobre todo los viernes y los lunes, cuando la gente llega y se va. Y como solo hay un carril desde la carretera principal, se pueden producir atascos delante de la casa. Creo que su plan de construir otro camino dentro de su propiedad es solo para evitar ese tráfico", asegura otro testigo.