Mario Vaquerizo anuncia que no hablará más sobre política: ''Yo solo soy una entretenedora"
Informalia
Las contundentes opiniones de Mario Vaquerizo sobre política le han puesto en mas de una ocasión en el blanco de las críticas. La última vez, al hablar así de la dictadura franquista en un programa de televisión: "Hemos retrocedido mucho. Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho".
Este jueves, durante el photocall previo al concierto de Kraftwerk en Madrid, el marido de Alaska le ha confesado a los micrófonos de Europa Press que ya no opinará de nuevo sobre política públicamente.
''Yo no sabía que mi opinión era tan importante para la gente. Estoy contento con la democracia y contento con poder ejercer el derecho a voto. Lo que pienso yo no lo diré, no soy líder político", ha dicho el miembro de Las Nancys Rubias.
''Yo solo soy una entretenedora, una obrera mediática, vengo a entretener, vengo a ser orquesta, vengo a cantar las canciones de otros que me gustan y vengo a hacer la vida más feliz a la gente. Yo a Bowie y a Andy Warhol no le preguntaría si está contento con Kennedy o con Churchill", zanjó Vaquerizo.