Mick Jagger, desatado con DiCaprio y Lenny Kravitz en su 80 cumpleaños: las "bailarinas con poca ropa" que animaron el fiestón
Informalia
80 años no se cumplen todos los días... Debió pensar Mick Jagger este miércoles 26 de julio al celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Junto a Leonardo DiCaprio y Lenny Kravitz, algunos de sus célebres invitados, el cantante lo dio todo en una fiesta que se celebró en Embargo República, un local nocturno de estilo cubano situado en el barrio londinense de Chelsea.
"Mick estaba tan feliz de pasar su cumpleaños rodeado de su familia y amigos... Volaron a Londres desde todo el mundo para estar allí en su día especial", cuenta el entorno del vocalista de Los Rolling Stone en el Daily Mail.
En puesto de 80, el cantante parecía haber estrenado los 20: "Mick estuvo constantemente en la pista de baile y no paró de moverse en toda la noche. Toda la fiesta hasta la madrugada". Jagger estaba feliz de celebrar con todos los suyos, especialmente con su novia, la coreógrafa y ex bailarina Melanie Hamrick, de 36 años, con quien se comprometió a principios de este mes. Los dos salen juntos desde 2014 y qué mejor manera de entrar a los 80 que comprometido y feliz con su joven novia.
Su ex mujer, la modelo Jerry Hall de 67 años, también estuvo en la celebración, demostrado que son dos ex muy bien avenidos. Ambos estuvieron casados entre 1990 y 1999. Anteriormente ya estuvo unido en primeras nupcias con Bianca Pérez-Mora Macías. El matrimonio duró entre 1971 y 1979. Tres de los ocho hijos del artista- Jade (51), que en mayo fue detenida en Ibiza; Georgia May (31); y Lucas Jagger (24) - tampoco se perdieron la gran fiesta.
Por otro lado, dos de los invitados más especiales acapararon todo el protagonismo: "Leonardo DiCaprio y Lenny Kravitz cantaron feliz cumpleaños a Mick en broma y todos los demás se unieron... Fue simplemente la celebración más divertida".
Su compañero de los Rolling Ronnie Wood y la diseñadora de moda Stella McCartney también lo dieron todo. Se rumorea que Alexandre Grimaldi, hijo de Alberto de Mónaco, también estuvo en Londres, hasta donde habría volado en jet privado. Estuvo invitado por su amistad con Lucas, el hijo de Jagger. Baz Luhrmann, director de la película Elvis, también estuvo entre los selectos invitados.
Durante la celebración, no faltó un solo detalle: "Además de tener un pastel de cumpleaños de chocolate, la velada de temática cubana de Mick contó con bailarinas exóticas que realmente dieron vida a la fiesta". En el tabloide británico recalcan que las bailarinas llevaban "poca ropa" y que lucían "sostenes y tocados de plumas multicolores".
A sus 80 recién cumplidos, el legendario cantante no deja atrás el espíritu fiestero que le caracteriza. Recordado es el paso de Los Rolling Stone el año pasado por Madrid para poner patas arriba el Cívitas Metropolitano. Durante el periplo de la banda por la capital, las cañas y el flamenco no faltaron.