Gente

Inés Arrimadas desmiente los rumores de separación de Xavier Cima con un posado familiar en la playa


    Informalia

    "Una de las muchas cosas buenas de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca", con este mensaje y una foto en la que presume de marido y de hijo disfrutando de un día en el mar, Inés Arrimadas ha desmentido a través de Instagram los rumores de su supuesta separación de Xavier Cima. 

    La ex líder de Ciudadanos y el empresario se conocieron en 2013 y se dieron el "sí, quiero" tres años después en Jerez de la Frontera. Él fue diputado por Convergència i Unió en el Parlamento de Cataluña y dejó su carrera política a favor de la de su esposa, que finalmente también se retiró el pasado 1 de junio tras las la debacle electoral de la formación naranja.

    El matrimonio se mudó con sus hijos a su Jerez natal el pasado mes de abril. Inés se convirtió en madre de su primer hijo en pleno confinamiento por Covid-19. El primogénito se llama Álex y nació en mayo de 2020. Su hermanito pequeño, Marc, nació en marzo del año pasado. 

    Los rumores de divorcio afloraron hace un día, cuando algunos medios publicaron que Arrimadas y Cima llevaban un tiempo separados y habían decidido poner fin a sus más de siete años juntos. Pero parece que una imagen vale más que mil palabras y la que fuera la sucesora de Albert Rivera está pasando un buen verano familiar, a juzgar por su publicación en redes. Una publicación, de hecho, que su marido también ha compartido en su perfil y a la que le ha añadido un emoticono de corazones.