Tamara Falcó e Íñigo Onieva aburren con los nuevos detalles de su luna de miel patrocinada: "Parecen comerciales"
Informalia
Los recién estrenados como marido y mujer no están escatimando en su luna de miel. A su buena posición económica se suma también el pastizal que sacaron por posar radiantes en la revista del saludo. Por la(s) exclusiva(s) de la boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cerraron un acuerdo millonario que en medios televisivos situaron incluso en el millón de euros.
Así cualquiera disfruta de una preboda en el Ritz, una boda con 400 invitados en El Rincón (la finca que la marquesa heredó de su padre) o una luna de miel de ensueño en Sudáfrica... Durante estos días, la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño están dando detalles de su honey moon de ensueño en sus redes sociales, con publicidad incluida al hotel en el que se hospedan, la aerolínea en la que han viajado o la agencia de viajes.
Primero fue Tamara la encargada de subir unas imágenes de su viaje de enamorados y este lunes se sumó Íñigo con un vídeo en el que aparece, entre otras cosas, sumergido entre tiburones. Este martes, la hermana de Enrique Iglesias ha compartido nuevas imágenes desde el Hotel Mount Nelson de Ciudad del Cabo, en las que aparece posando desde sus majestuosas estancias o disfrutando de la buena gastronomía.
Se trata de un lujoso hotel en el que pasar una noche en la suite más exclusiva cuesta la friolera de 1.997 euros por día. La habitación más 'barata' ronda los 780 euros. "Episodio 2. Ciudad del Cabo", ha escrito Tamara en su última publicación.
En el post de Tamara no ha faltado la mención al hotel. Como buena influencer, no se le pueden escapar este tipo de detalles... Íñigo, en su publicación de este martes, también mencionó, como decíamos, al hotel, a la aerolínea y a la agencia de viajes.
En definitiva, publicidad por todas partes. "¿Eso es luna de miel o viaje de trabajo? Parecen más bien comerciales", "¿Episodio 2? ¿Esto qué va por capítulos?", "Vende hasta la luna de miel" o "Qué pesados sois...", han escrito algunos usuarios. No obstante, no sería justo pasar por alto el aluvión de mensajes positivos que también han recibido: "Clase y elegancia", "El matrimonio le ha sentado genial. Más guapa que nunca" o "Se ven felices y plenos".
Ni siquiera la repentina muerte de Marta Chávarri, la madre de Álvaro Falcó, el pasado viernes ha eclipsado la felicidad de los novios. La marquesa de Griñón ha estado lejos de su primo en estos momentos tan duros aunque el marido de Isabelle Junot entiende su ausencia: "Quería venir aposta pero le ha pillado de viaje y lo entendemos perfectamente", confesó el propio Álvaro a las puertas de su casa este fin de semana.