Ana Pastor se defiende de las insinuaciones sobre una foto suya con Ferreras: "Estábamos en el tanatorio"
Informalia
Las redes sociales son un auténtico hervidero en épocas políticas tan intensas como la que estamos viviendo estos días con motivo de las elecciones del 23J, que dieron por vencedor a Alberto Núñez Feijóo con serias dificultades para poder formar gobierno. No solo los principales candidatos y los representantes de los partidos tienen su buzón de menciones hasta arriba...
También los periodistas relevantes que comparten informaciones y opiniones acerca de las novedades electorales, como Ana Pastor. La periodista de Atresmedia, que presentó junto a Vicente Vallés el debate entre Pedro Sánchez y Feijóo, se ha defendido este lunes de los comentarios vertidos sobre una fotografía de ella junto a su marido, Antonio García Ferreras.
"No sé a qué situación responde esta foto de Ana Pastor. Pero mi sensación por el beso que Ferreras le da y como la tiene sujeta, no es una situación buena. Aprovecharse de eso...". Pastor ha contestado: "Estábamos en el tanatorio. Todo vale para algunos".
Ana Pastor y Antonio García Ferreras forman una de las parejas más consolidados del panorama televisivo. Los dos se conocieron en su etapa en Cadena Ser. Son padres de Simón, que ya tiene 12 años. Pocas veces han hablado de su vida personal. El periodista también es padre de Carlota, fruto de su anterior matrimonio. "Siempre lo digo, Ana no es el amor de mi vida y la gente no me entiende. Ana Pastor no es el amor de mi vida, ¡el periodismo es el amor de mi vida! Ana es la amante que me rescató", confesó Ferreras en el libro Palabras sabias a oídos sordos, de Antonio Contreras.