Malú y Albert Rivera se divierten de cena por Madrid: ¿reconciliación o ruptura 'fake'?
Informalia
Un restaurante de hamburguesas ha sido el escenario ideal del último plan familiar de Malú y Albert Rivera. La cantante y el ex líder de Ciudadanos han estado cenando en el local del barrio madrileño de Majadahonda junto a su hija Lucía, la abuela materna de la niña y un sobrino.
"La familia al completo eligió el Juancho's BBQ, en Monte Pinar, donde hacen unas hamburguesas a la barbacoa muy buenas. La familia parecía estar disfrutando de una noche tranquila y relajada", asegura una fuente en exclusiva a la revista Semana.
Dicha información sorprende, pues hace tan solo un mes que Luis Rollán, amigo de la artista, aseguraba en Fiesta que la relación entre la intérprete de Ahora tú y el ex político había llegado a su fin tras cuatro años juntos y una hija en común, que nació en 2020.
Como, hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido aclarar cuál es su situación actual, puede que esto se trate de una reconciliación o de un momento de cordialidad entre ex. Cabe recordar que Rollán también dijo que entre ellos había "buen rollo" y "existía cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común".
En febrero de 2019, Rivera y Malú desataron un auténtico revuelo mediático al destaparse su relación sentimental. Meses después, en julio, la cantante salió del hospital con su novio, que había estado ingresado por un cuadro de gastroenteritis aguda. Sin esconderse y a pesar de la discreción con la que han llevado su relación sentimental, le mostró todo su apoyo en público. En junio de 2020, nació la pequeña Lucía. Desde entonces, los rumores de crisis han sido una constante.