Gente

Mar Flores recupera "pese a todo" la alegría de vivir tras el drama de su hijo Carlo


    Pilar Fernández

    La modelo no atraviesa su mejor momento pero ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Lo hace desde Ibiza, su paraíso particular y su refugio desde que el pasado 30 de junio se supo que su hijo mayor, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de fraude continuado.

    Arropada por sus hijos más pequeños (Mauro, Bruno, Beltrán y Darío, fruto de su matrimonio con Javier Merino) y por el empresario Elías Sacal, con el que ha retomado su noviazgo tras su última crisis, Mar Flores espera un 'milagro judicial' que evite la entrada a prisión de su hijo, cuyo equipo legal trata por todos los medios de reparar el daño a las víctimas.

    Las sesiones de yoga, los paseos en yate y el paddle surf están siendo la mejor medicina para Mar, que ha compartido una reflexión con todos sus seguidores para hacer gala del positivismo: "Celebrando que tenemos salud, que estamos juntos, que somos una gran familia, que nos apoyamos en las buenas y en las malas, y que pese a todo nunca herimos a los nuestros y siempre nos esforzamos en dar nuestra mejor versión a los demás".