Kiko Rivera, furioso contra Telecinco por volver a hablar de él en su peor momento: "No podéis comprarme"
Informalia
Desde que Mediaset implantara en febrero el nuevo Código Ético, Kiko Rivera estaba entre los personajes de los que no se podía hablar en ningún programa del grupo. Sin embargo, tras el fin de Sálvame el pasado 23 de junio, parece que las cosas han cambiado. Tanto es así que este lunes ya se habló de él tanto en El programa de Ana Rosa como en Así es la vida, el nuevo formato de Sandra Barneda para las tardes veraniegas de Telecinco.
El hijo de Isabel Pantoja, que ya dejó un mensaje en sus redes este lunes actualizando su estado de salud, ha vuelto a abrir Instagram en la mañana de este martes: "Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. Y ya van dos. Evitemos la tercera, ¿no creen? Gracias a Dios, el cateterismo aunque era la opción con menos posibilidades salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora. Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos".
Después, ha expresado su indignación contra Telecinco: "Queridos amigos de Telecinco, no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea... Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar. Así que, por mí, ya saben dónde pueden marcharse", ha apostillado.
A continuación, ha tenido otro mensaje cargado de intenciones: "Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quien me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Que por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada".
El pequeño del alma de la tonadillera no se ha dejado nada dentro: "No me voy a callar. A todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de tres años sin preguntar por mí y por mis hijos... A todos ellos, porque sé que leen esto, no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida así que no os molestéis ni siquiera en mandar un Whatsapp". En este sentido, ha añadido: "Esta es la única manera que tengo de expresarme porque, como dije hace tiempo, a la cadena que todos sabéis no la quiero ni en pintura".
La historia de Kiko Rivera con Telecinco en los últimos años está cargada de idas y venidas. En Cantora, la herencia envenenada (2020), cargó duramente contra su madre, acusándola de haberlo engañado con la herencia de su padre. Madre e hijo se distanciaron y la relación entre los dos parecía completamente rota en mil pedazos, aunque este lunes la folclórica visitó a su hijo en el hospital.
Algo que no ocurrió en octubre del año pasado, cuando el hermano de Fran y Cayetano Rivera sufrió un ictus leve. En aquella ocasión, el propio Kiko aceptó la llamada de su madre pero desde su núcleo familiar consideraron que no era oportuno un reencuentro tan emotivo en esos momentos tan delicados para su salud. Isa Pantoja también intentó verle, pero sin éxito. Precisamente, ella habló este lunes desde El programa de Ana Rosa: "Con quien me hablo es con mi madre y ella me ha llamado para decírmelo", explicó.