Gente
De Elena Cué a Isabel Díaz Ayuso: baile de color y flores en los premios Mariano de Cavia
Pilar Fernández
Gran noche para el mundo del periodismo y la literatura. Este lunes se ha celebrado la 103ª entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. La sede de ABC ha acogido la gran cita, a la que han acudido los reyes y un buen número de personalidades, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la empresaria Elena Cué.
Ambas han liderado las dos tendencias fashion de la velada: el color y las flores. La primera, ya recuperada del aborto que sufrió la pasada semana, ha aportado alegría y frescura al acto con un vestido 'barbiecore' drapeado en el centro y de manga francesa. Cué, por su parte, ha lucido un precioso vestido fluido de fondo blanco y estampado floral.
También Paloma Segrelles ha escogido las flores para esta noche tropical en la capital con un conjunto de pantalón y blusa de fondo lima y estampado fucsia al que ha añadido un vistoso cinturón azul.
La escritora Carmen Posadas ha hecho gala una vez más de su indiscutible elegancia con un conjunto rojo, formado por pantalón sastre y blusa acampanada con adorno de ganchillo.
Entre los invitados destacaban también el escritor Arturo Pérez Reverte, el alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida, Fernando Colomo o el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. Entre los premiados, Manuel Jabois, Pedro García Cuartango y Flavita Banana.