Gente
Ana María Aldón desmiente crisis con su novio Eladio a golpe de romanticismo (y con pullita a Ortega Cano)
Pilar Fernández
"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial". Así se ha declarado este lunes Ana María Aldón en redes sociales, donde también ha compartido con sus seguidores la primera imagen con su novio, Eladio. Lo ha hecho, además, pocas horas después de que el propio empresario desmintiera una supuesta infidelidad que podría haber puesto fin a su relación: "No hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo".
Llevan juntos pocas semanas pero ella está completamente enamorada y ha aprovechado su declaración, además, para lanzarle una pullita a su ex: "Gracias por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir…". Y es que Eladio le ha dado a Ana María todo lo que le pidió a gritos a Ortega Cano y este siempre le negó: "Soy una mujer joven y necesito vivir", recriminaba ella en el peor momento de su crisis con el torero, al que tildaba de aburrido y muy casero.
Aldón desveló que su corazón volvía a estar ilusionado el pasado mes de junio, coincidiendo con su viaje a Honduras para participar en Supervivientes: "Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago". El afortunado es Eladio, un empresario asturiano de 50 años que la ayudado a vencer su "miedo a lo desconocido" después de diez años de relación con Ortega Cano, con el que tiene un hijo en común.