Shakira le echa el ojo a Carlos Alcaraz en Wimbledon y revoluciona la grada VIP
Pilar Fernández
La ex de Piqué se ha convertido este viernes en una espectadora de lujo en Wimbledon, donde ha vibrado con la victoria de Carlos Alcaraz contra el ruso Medvedev. Shakira no ha quitado ojo al español, que con solo 20 años ha fundido a su rival en la pista y ha ofrecido un auténtico recital de técnica y fuerza.
Y aunque el murciano (que este domingo jugará la final contra Djokovic) ha sido el absoluto protagonista de la tarde, la presencia de la colombiana no ha pasado desapercibida. Vestida con un total look denim de Moschino muy sexy y protegida del sol con maxigafas, Shakira ha hecho las delicias de los cotillas y el resto de VIP's que han acudido este viernes a la pista central de Wimbledon.
La artista lleva un verano muy ajetreado: tras pasar por Barcelona para dejar a sus hijos con su padre, viajó a París para visitar la Semana de la Moda y finalmente llegó a Londres, donde está trabajando con el productor David Stewart en nuevos proyectos musicales. Al menos, oficialmente, porque muchos ven en esta estadía de Shakira en Londres un nuevo acercamiento al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que se ha mostrado muy cómplice en los últimos meses.