Cristina Pedroche ya ha dado a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz
Esperanza Ortiz
Uno de los niños más esperados de este verano (en lo que al panorama social se refiere) ya está aquí: Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz (43) ya tienen en sus brazos a su primer hijo. El bebé ha nacido en la madrugada de este viernes 14 de julio colmando de alegrías a la presentadora y al chef cuatro estrellas Michelín.
Según adelanta Semana en exclusiva, el nuevo miembro de la familia ha llegado al mundo a las 4:15 horas en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Hace menos de 20 horas, Pedroche estaba dándose un baño en la piscina, tal y como ella misma mostró en sus redes sociales. Según la misma publicación, la mamá primeriza ingresó a las siete de la tarde para dar a luz. Durante todo el embarazo, Cristina ha dicho que se trataba de una niña.
Este jueves, de hecho, escribió en Instagram: "Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando".
La madrileña ya se está recuperando del parto: "Se encuentra en una planta diferente a maternidad. La han alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones", deslizan en Semana. "La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", añaden.
El chef y la televisiva estaban deseando verle la carita a la pequeña de la casa. Forman una de las parejas más consolidadas desde que se conocieran en octubre de 2014. Se dieron el 'sí, quiero' justo un año después, el 24 de octubre de 2015, en una boda muy íntima (solo asistieron sus padres y el notario) celebrada en el vestidor de su casa.
A finales del año pasado se filtró que estaba embarazada y, tan solo un día antes de salir al balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanadas, ellos mismos lo confirmaron a través de las redes sociales. A lo largo de estos meses, Cristina ha deleitado a sus seguidores, que son 3 millones en Instagram, con fotografías de su embarazo. "Si ya estoy enamorada de mi tripa, yo no sé lo que va a pasar cuando le vea la carita a la beba. Qué ganas", escribió en la recta final de su embarazo.