Bertín Osborne y Gabriela Guillén serán padres de un niño a finales de año: nuevos datos sobre el embarazo
Pilar Fernández
Es la noticia del día: el cantante espera un hijo a sus 69 años. La madre es su amiga Gabriela Guillén, a la que él se resiste a definir como novia pese a que se ven desde hace meses. La pareja había decidido mantener la noticia en secreto pero este miércoles ha saltado a los medios y la batería de datos no cesa: el bebé es un varón y nacerá en 2023, pues la modelo está embarazada de más de tres meses, en contra de lo que se ha publicado.
Así lo asegura la propia Gabriela en conversación con Beatriz Trapote. "Me dice que no está del todo claro pero ya lo digo yo, es un niño. Está embarazada de bastante más de lo que pensamos, es decir, el niño no vendrá al mundo en 2024 sino en 2023", ha dicho. También ha hablado con una redactora del programa Así es la vida y ha desvelado: "Mi primera falta fue en el mes de abril. Esperaba el período pero no llegaba y mis amigas me dijeron que me hiciera el test. Dio positivo". Es decir, está embarazada de casi cinco meses.
Este embarazo ha sido toda una sorpresa para ambos. De hecho, Bertín lo ha definido como "un accidente", algo que no ha hecho ninguna gracia a la chica. Las declaraciones del cantante han provocado el enfado de Gabriela, que ha confesado haber tenido una gran bronca con él vía telefónica: "Me ha negado las declaraciones, dice que él no lo ha dicho. Le pierde la boca".
Gabriela admite que la suya no es una relación convencional y que llevan meses distanciados (viven en ciudades diferentes), pero que seguirán juntos "por el bien del niño". Bertín, por su parte, ha declarado que se hará cargo del pequeño (que vendrá al mundo el próximo mes de noviembre) y que no le faltará de nada. Será su sexto hijo, pues ya es padre de Alejandra, Claudia y Eugenia, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, y dos niños, Carlos y Kike, con Fabiola Martínez.