Gente

La pastilla anti resaca que Tamara Falcó e Íñigo Onieva regalaron a sus 400 invitados: fue idea del novio


    Informalia

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están preparando las maletas para su luna de miel, que comenzará en los próximos días. Mientras tanto, siguen saliendo a la luz nuevos detalles relacionados con su boda, celebrada este sábado 8 de julio en El Rincón con exclusiva millonaria de por medio.



    No solo los novios recibieron el cariño y los regalos de sus invitados, ellos también sorprendieron a sus familiares y amigos con algún que otro detalle durante la ceremonia. El más sorprendente, el desvelado por Leticia Requejo este martes en Telecinco: "Cuando los invitados llegaron a su sitio se encontraron una pastillita anti resaca".

    Al parecer, la idea fue del empresario madrileño. Onieva ya había probado esta pastilla en la boda de Álvaro Falcó, primo de Tamara, con Isabelle Junot en abril del año pasado: "Íñigo se quedó muy satisfecho con esta pastilla en la boda de Isabelle".

    Por otro lado, los recién estrenados como marido y mujer también obsequiaron a sus invitados con una pequeña bolsa con chocolate. Todos y cada uno de ellos la recibieron en el momento de dejar su teléfono en consigna. 

    A sus 41 años, la marquesa de Griñón le dio el "sí, quiero" a su enamorado, de 34. Conservadora y católica, su siguiente deseo es tener hijos. En su entrevista pasada por caja, la hija de Isabel Preysler no omitió el daño que le hizo pasar Íñigo en el pasado debido a sus deslices, aunque decidió perdonarle porque para ella el perdón es un don. Por el momento, aseguró que Íñigo ya va por "buen camino" tras dejar el mundo de la noche y acercarse más a las iglesias, como ella...