Gente

El ático de lujo de Tamara Falcó no estará listo hasta dentro de tres meses: mientras, vivirá en este otro lugar con Íñigo


    Informalia

    Por mucho que haya querido correr, Tamara Falcó todavía no tiene listo el ático de Puerta de Hierro donde comenzará su nueva vida con Íñigo Onieva. Tras darse el 'sí, quiero' este sábado 8 de julio en El Rincón, la marquesa de Griñón y el empresario madrileño se van en los próximos días de luna de miel y, a la vuelta, todavía no tendrán preparada la casa de sus sueños. Informalia ya adelantó en marzo que los enamorados vivirían en este ático. El mismo que Tamara compró sobre proyecto a finales de 2020.

    "Tamara está haciendo una gran reforma a la casa. La está dejando a su gusto. Quiere que sea más diáfana, tipo loft, con la cocina y el salón comunicadas", nos contaron fuentes cercanas. También "están trabajando en la iluminación y modificando otros detalles para personalizar al máximo la vivienda". 

    Desde que la promoción entregó los pisos en junio del año pasado, ella comenzó con sus planes de reformarlo. A pesar de ser exclusivos y con todo tipo de lujos, ella quiso darle su toque personal y encargó a una empresa de reformas e interiorismo unas modificaciones en la casa que incluyen incluso tirar algún tabique que otro.

    La reforma, como decíamos, arrancó en marzo y todavía no está terminada. La incógnita es la siguiente: ¿Dónde vivirán mientras tanto? Hay que recordar que cuando el compromiso de los dos se dinamitó en septiembre del año pasado por el vídeo de él besando a otra mujer en Nevada, Íñigo salió por patas de la casa que compartía con Tamara en el centro de Madrid y se alquiló un piso de 100 metros cuadrados por 3.000 euros al mes. La vivienda se encuentra cerca del Museo Arqueológico de la capital, por la exclusiva zona de Serrano.

    Pues bien, ahí es donde harán vida de marido y mujer durante los primeros meses de su matrimonio, tal y como adelanta la revista Semana este martes en exclusiva. Cuando termine la obra del ático de Tamara, los dos se mudarán a la nueva vivienda, que se encuentra cerca de Villa Meona, la mansión de mamá Preysler. 

    Mientras los obreros siguen pico y pala, así es como se encuentra la hija de Carlos Falcó: "Ella está feliz y a la espera de poder mudarse a una casa propia y decorada por completo a su gusto. En menos de tres meses si todo va bien podrá hacerlo", recoge el mismo semanario. 

    Tamara e Íñigo, que todavía están en Madrid, iniciarán esta semana su luna de miel. Puede que nos hagan testigos de estos días en sus redes sociales. O lo que es más probable, a través de la revista Hola. La exclusiva de su boda la cerraron por no menos del medio millón de euros (en medios televisivos incluso la cifran en más del millón) y también podría incluir otras futuras entregas como esta luna de miel. 

    El ático de Tamara Falcó

    El ático de la marquesa, de 186 metros cuadrados, cuenta con dos terrazas, una de las cuales incluye una piscina. Además, la vivienda consta de cuatro dormitorios y tres baños, y está valorada en alrededor de 1,5 millones de euros. No obstante, según se ha publicado, a la hija de la reina de corazones le hicieron una más que generosa rebaja por promocionar la empresa que comercializa estos pisos.