Adriana Abenia bromea con la boda de Tamara Falcó y le sale el tiro por la culata: "Disculpas a la novia"
Informalia
La presentadora ha recibido una batería de críticas en redes sociales durante todo el fin de semana. ¿El motivo? Una broma relacionada con la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva que pocos entendieron y que ha obligado a la propia Adriana Abenia a explicarse: "Disculpas a la novia, nadie me avisó del dress code".
Con esas palabras y una fotografía en la que aparece con un precioso vestido blanco. Así se rio la zaragozana de la última noticia 'fake' sobre ella el pasado sábado, cuando la marquesa de Griñón le dio el "sí, quiero" a Iñigo Onieva tras casi dos años de relación, una ruptura y unas cuantas infidelidades. La cuestión es que Abenia no estaba invitada y la imagen pertenecía a la gala de unos premios a los que había acudido unos días antes, unos datos que desconocían muchos internautas que lanzaron críticas sobre su outfit.
Abenia, harta de recibir improperios, ha querido dejar claro este lunes que se trataba solo de una broma: "Twitter es una red social en la que, o hablas como si fueran tontos, o pocos se enteran. QUE NO FUI A LA BODA. QUE NO ME VESTÍ DE BLANCO PARA COMPETIR CON NINGUNA NOVIA, era una foto de la fiesta del jueves, los Traveler. ¿Os lo mastico? Era una noticia falsa e ironicé". Sus explicaciones, sin embargo, no han logrado calmar los aires de los internautas.