Gente

Tamara Falcó brilla en su brunch postboda con este vestido veraniego de más de 1.000 euros: "Estamos felices"


    Informalia

    Por fin se han convertido en marido y mujer. Después de dos días intensos de celebración, Tamara Falcó e Íñigo Onieva clausuraron su fin de semana de boda con un brunch para sus familiares y amigos más cercanos en el madrileño hotel Ritz.



    "Muy contentos. Muy feliz. Muchas gracias", ha declarado la marquesa de Griñón a su salida del hotel ante los compañeros de prensa. El nuevo marqués consorte de Griñón, por su parte, aseguraba que Tamara es "la mujer de su vida". 

    Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler escogió un diseño de la modista colombiana Johanna Ortiz. Se trata de un vestido largo en color marfil con estampado jacquard y caracolas verdes. La marquesa ha complementado su look con unas sandalias nude. En sus manos, lucía orgullosa su anillo de compromiso y la alianza de matrimonio. El vestido se puede encontrar en la web de MatchFashion por 1.250 euros. 

    En Informalia hemos contado en exclusiva los detalles del secreto mejor guardado de este fin de semana: el vestido de novia. Además, explicamos a nuestros lectores cómo eran los looks de las otras grandes protagonistas del enlace del año, Isabel Preysler y Carolina Molas.