Primicia: este es el look de madrina de Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva
Informalia
Después de contar en primicia todo sobre el vestido de novia de Tamara Falcó y el de Isabel Preysler, Informalia ha conseguido también los detalles del look de madrina de Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva.
La empresaria escogió un vestido "en gasa plisada azul petróleo, homenaje a la alta costura española a través del plisado Fortuny, y con una manga abullonada con cierre en puño doble con botones en presillas".
"Muy Givenchy", nos resalta nuestra fuente. Y es que es un diseñador muy admirado por Lorenzo Caprile, quien se encargó de vestir a Carolina. "Los pliegues se cerraban en la cintura creando una silueta muy vinculada a las imágenes de las deidades femeninas egipcias. Escote delantero abierto", nos detallan.
Cabe apuntar que había mucha expectación alrededor de los vestidos de las consuegras, dos mujeres que destacan por su elegancia. En la pedida de mano el pasado mes de abril, Carolina fue la única que dejó ver su estilismo. En aquella ocasión, se decantó por un vestido largo color lila de escote redondo, mangas largas y bordados en puños y falda.