Gente

Los invitados de Tamara Falcó e Íñigo, con auténtico pánico a ser espiados en la boda por esta condición de los novios


    Informalia

    La marquesa de Griñón y el empresario madrileño, que se casan en la tarde de este sábado 8 de julio a las siete de la tarde en El Rincón, han puesto una serie de condiciones a sus 400 invitados para blindar su exclusiva millonaria. Entre ellas, la de que sus teléfonos móviles se queden custodiados en consigna para que no tomen fotos de la boda y la celebración.

    Sin embargo, no todos han recibido con entusiasmo esta orden de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tanto es así que algunos se han mostrado molestos y han optado por dejarse el móvil directamente en casa. Todo porque, según han contado en Antena 3, "tienen miedo de que les espíen" el teléfono mientras están disfrutando de la celebración. 

    La revista del saludo le pagará a los novios más de un millón de euros por la exclusiva de su boda. Las marcas que patrocinan el enlace se frotan las manos por la repercusión que va a tener. Es la celebración del año: empezó este viernes 7 de julio con la preboda (imagen inferior), continúa este sábado con la boda a las siete de la tarde y termina el domingo con la post boda.

    La hija de Isabel Preysler ha llegado a El Rincón pasadas las 4 y media de la tarde. Íñigo, por su parte, no ha llegado hasta pasadas las seis. De su casa ha salido con cara de haber dormido poco. Tamara se fue de la preboda sobre las doce y media de la noche de este viernes, pero él alargó la celebración hasta horas después. La ceremonia comienza a las 19:00.