Gente

Desde dentro de la boda de Tamara Falcó: colocación de invitados y detalles curiosos


    Susana García

    La esperada boda del año se está llevando a cabo en El Rincón, finca que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó. La marquesa de Griñón ha cuidado todos los detalles para este día, desde el blindaje de seguridad para preservar la exclusiva hasta cómo se organizaran las mesas de los invitados.

    La ceremonia nupcial, que será oficiada por el padre Cruz, va a ser en las caballerizas del palacio. Alejandra Onieva, hermana del novio, será testigo. La familia es tan importante para los novios que han decidido que los hermanos hagan parte del enlace de esta manera.

    La cena para los invitados se va a servir una carpa que se ha instalado para la ocasión en el jardín. De esta forma, Tamara e Íñigo se han asegurado que quepan todos. Hay una serie de mesas que están fuera de la carpa y estará presididas por personas importantes de la familia de la novia, que no están sentados en la mesa presidencial. 

    El menú, a cargo del chef Eneko Atxa, se divide en estaciones gastronómicas y será un viaje por todas las estaciones. Antes de ello, eso sí, todos disfrutarán de un cóctel, unos combinados que los novios han elegido y personalizado, como contamos

    Como detalle añadido, Íñigo Onieva lleva unos gemelos con la T de Tamara. Es una obra de su tío José González Onieva, escultor y joyero.