Gente

En Mallorca y con 'dress code' azul: así ha sido la preboda de Marco Asensio y Sandra Garal


    Pilar Fernández

    Tamara Falcó e Iñigo Onieva no son los únicos que se dan el "sí, quiero" este fin de semana. El futbolista Marco Asensio (27), que acaba de fichar por el PSG, y la interiorista Sandra Garal (25) se casan este viernes en Mallorca y han reunido a todos sus invitados 24 horas antes para celebrar una espectacular preboda en Purobeach Palma, un exclusivo local a pie de playa.

    Los novios han aparecido vestidos de blanco, rompiendo así con todas las supersticiones. Sandra ha escogido un impresionante diseño del coruñés Isaac Castelo Ares, un traje de crepe y satén de seda natural con más de 100.000 cristales Swarovski bordados a mano cuya elaboración ha conllevado cerca de 250 horas de trabajo. El novio, a juego con un traje blanco satinado combinado con sneakers. El 'dress-code' para los invitados era el azul, un guiño a la ciudad de París, donde comenzarán su vida como casados a finales de julio tras el fichaje de Asensio por el PSG.

    Han acudido tan solo 75 de los 200 invitados que están previstos para este viernes en La Fortaleza de Pollença, donde también se dieron el "sí, quiero" parejas como Rafa Nadal y Xisca Perelló. La preboda ha estado amenizada por el grupo cordobés Cosita Wena y la actuación estelar se ha guardado para el día grande: Omar Montes, que cantará antes de los fuegos artificiales que se lanzarán a medianoche.

    Marco y Sandra han reservado para estos días dos hoteles de la firma Meliá en Palma, y tres en la zona de Pollença, aunque algunos de los invitados han decidido aprovechar el viaje para alquilar villas privadas y quedarse a descansar unos días. En la lista figuran nombres como Thibaut Courtois y su recién estrenada esposa Mischel Gerzig, Jordi Alba con Elena Galera o Sergio Busquets con Romarey Ventura. También Lucas Vázquez, Dani Carvajal o Fede Valverde con sus respectivas mujeres, Maca, Daphne Cañizares o Mina Bonino.

    Marco y Sandra se conocieron en 2018 y fue un año después, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando hicieron su presentación oficial. Ella estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y se dedica la mundo del interiorismo, razón por la que hizo frente a multitud de acusaciones durante los primeros meses de su relación, pues hay quien aseguraba que solo estaba con Asensio por dinero. La novia ha desvelado que vestirá de Rosa Clará en su gran día y llevará unas horquillas en el pelo que pertenecen a su madre. La decoración de la velada estará marcada por los tulipanes blancos en honor a las raíces holandesas del novio.