Gente

Ricky Martin anuncia que se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común


    Informalia

    Se acabó el amor entre Ricky Martin (51) y Jwan Yosef (38). El cantante puertorriqueño ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales que se divorcia del pintor de origen sirio tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.



    "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", reza el comunicado.

    "Nuestro mayor deseo es continuar teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y amor que tenemos el uno por el otro", insiste el artista. 

    Su historia de amor comenzó en 2015 a través de Instagram y en 2018 le pusieron el broche de oro dándose el 'sí, quiero'. Un año después de casarse, en 2019, anunciaron que habían sido padres por vientre de alquiler de Lucía y Renn. De esta manera, le dieron dos hermanos a los gemelos que ya tenía el intérprete de Living la vida loca, Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 por la misma práctica, ilegal en nuestro país.