Gente

El posado de Ana Soria en bañador con el que deja a Enrique Ponce con la boca abierta


    Informalia

    A Ana Soria le encanta el verano y ya son tres los que disfruta al lado de su enamorado, Enrique Ponce. Parece mentira cómo pasa el tiempo... La joven veinteañera, que apareció por primera vez en televisión con el torero el pasado mes de mayo, ha sacado a relucir su encanto con un sensual posado en bañador.

    Así las cosas, la almeriense le regala a sus seguidores un posado desde la piscina. El bañador que luce es de escote asimétrico. Su tono dorado, además, le permite no pasar desapercibida en cualquier playa o piscina en la que se presente. La novia del diestro se metió al agua con unas llamativas gafas de sol de montura negra, muy de su estilo.

    Soria compartió este miércoles el posado en stories de Instagram, donde cuenta con más de 136.000 seguidores. Lo cierto es que se trata de una gran cifra, aunque lejos de la que tienes las grandes influencers de nuestro país. 

    La joven dio un paso adelante en mayo cuando, para sorpresa de propios y extraños, se sentó en El Hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos junto a su novio. Los dos se defendieron de las constantes críticas por su diferencia de edad.

    Por otro lado, hablaron de los comienzos de su relación y no tuvieron reparos en dejar caer que ya estaban juntos cuando él todavía estaba casado con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas, Palomita y Bianca. La empresaria cordobesa, mientras tanto, vive una segunda etapa al lado de Luis Miguel, su gran amigo de toda la vida que finalmente acabó convirtiéndose en su paño de lágrimas en los momentos más difíciles.