La tierna declaración de amor de Tamara Falcó en plena tormenta y a las puertas de la boda: "Seguiremos bailando toda la vida"
Pilar Fernández
Veinticuatro horas después de que la ex amante de Iñigo Onieva apareciera en escena y les complicara la última semana antes de su boda, la marquesa de Griñón ha dado la cara. En una bonita declaración de amor vía Instagram, Tamara Falcó ha dejado claro que su boda sigue adelante y que está deseando convertirse en una señora casada: "Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios, mi Íñigo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices".
La hija de Isabel Preysler, que ha publicado una imagen en la que aparece besando a su prometido, ha finalizado el mensaje: "Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero". Íñigo le ha respondido: "El mejor equipo siempre. Te quiero".
Algunos seguidores de Tamara, sin embargo, no se han ablandado y le han tirado dardos envenenados a Onieva: "Te hace más ilusión las despedidas de soltero que la boda, se te ve el plumero", "Puede que la quieras pero si la amaras nunca la hubieras engañado y menos exponerla públicamente", "Ya ni te molestas en aparentar, caradura"...