Gente

Habla una supuesta amante de Onieva a una semana de su boda: "Me llevó a casa de Tamara"


    Informalia

    Se ha vuelto a liar, y esta vez a poco más de una semana de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra el próximo 8 de julio en El Rincón. Tanto es así que una mujer, miembro de la Policía Nacional, ha salido a la palestra y ha asegurado que estuvo liada con Íñigo cuando el empresario ya estaba con la marquesa de Griñón.



    Esta mujer ha asegurado este jueves en Estado de Alarma que todo empezó en marzo de 2022, tan solo seis meses antes de que el diseñador de coches madrileño y la hija de Isabel Preysler se comprometieran. En aquella ocasión, hay que recordar que el compromiso se fue al traste por el vídeo de Íñigo besando a otra mujer en un Festival de Nevada. Un vídeo que fue destapado por el mismo medio que ahora da esta nueva información. 

    Las palabras de la agente de policía

    "Me lo presentaron en el Lula [discoteca de Madrid] pero pasando (...) Me invitó a todo y jiji, jaja, y súper bien", confiesa esta mujer, que no desvela su identidad. "Nos dimos el Instagram". Según ella, comenzó el tonteo: "De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar. No me hablaba de Tamara para nada". Según la policía, Onieva le decía: "No porque tú digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo haría a la amiga y así...".

    Esta mujer añade: "Se notaba que había mucha tensión, de eso que te gusta y dices 'me he enamorado'". Poco después cenaron en Toto, restaurante para el que Íñigo trabajaba hasta hace bien poco: "Me cogió la chaqueta y el bolso y lo puso con la suya para así que tuviera que pedírselo". Y después: "Fuimos al baño... ¡Imagínate!". Pero, según su versión, no todo habría acabado ahí: "Cogimos un taxi y me llevó a casa de Tamara. A su casa". Al día siguiente, Onieva le habría dicho: "Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza".

    La reacción de Íñigo

    Tras publicarse esta información, el propio Íñigo le ha confesado a Saúl Ortiz que este era un asunto que ya había hablado con la propia Tamara en el pasado. Dice que todo está perdonado y olvidado... Además, como ya hizo con el vídeo besando a otra mujer en el festival, ha vuelto a echar balones fuera y ha asegurado que este tipo de informaciones salen a la luz para tratar de dinamitar su inminente matrimonio con la hija de Carlos Falcó. En El programa de Ana Rosa también han asegurado que tanto Tamara como Íñigo eran conscientes de que esta información podría hacerse pública en cualquier momento.