Gente

Mar Flores, sobre la condena de su hijo Carlo: "Estoy destrozada, pero tengo otros cuatro hijos y debo seguir adelante"


    Informalia

    La modelo vive momentos de angustia después de que su primogénito, Carlo Costanzia, haya sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada en la venta de coches de lujo. Mar Flores está desolada pero trata de mantener la entereza en este trance: "Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando".



    La ex de Javier Merino ha pedido respeto para su familia y ha adelantado en Hola que no dirá nada más sobre este asunto: "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo". Mar ha recibido la noticia en Ibiza, donde ha comenzado las vacaciones de verano rodeada de amigos, la mejor medicina en estos momentos delicados.

    La modelo, que tenía previsto hablar este miércoles en Antena 3 para el programa en el que colabora, ha cancelado su intervención en el último momento. Sonsoles Ónega arrancaba el espacio anunciando la conexión: "A la vuelta hablamos con Mar Flores, nuestra compañera. Queremos saber cómo está justo el día en el que se conoce una sentencia que condena su hijo a 21 meses de cárcel. En unos minutos, aquí con todos ustedes". Una intervención que se ha anunciado mediante faldones a lo largo de toda la tarde y que, finalmente, no se ha producido. Tampoco han dado explicaciones.

    21 meses de prisión para Carlo

    Carlo, conocido por su papel en Toy boy, y su socio, cuyas iniciales son R.B.M., estaban acusados de haber estafado 92.990 euros. Este martes, la Audiencia Provincial de Málaga los ha condenado a ambos como "responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada". Según reza el auto, la condena asciende a 21 meses de prisión y "una multa de cinco meses con una cuota diaria de 6 euros". En caso de impago, "un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas", según Semana.

    Pese a que la condena es inferior a dos años, a Carlo se le ha denegado el beneficio se librarse de la prisión. El tribunal que ha dictado sentencia es el mismo que ordenó la cárcel para Isabel Pantoja, que también tenía una condena inferior a los dos años. Se da la circunstancia de que el hijo de Mar y Carlo Costanzia di Costigliole tenía varias condenas anteriores por delitos contra la seguridad vial (conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas).