Gente
Kiko Hernández y Fran Antón nos cuelan en la primera prueba de sus trajes de novios
Informalia
Kiko Hernández y Fran Antón ya están inmersos en los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 16 de septiembre. Tras declararle su amor en el famoso pulpillo y ante todos los espectadores de Sálvame el pasado 13 de junio, el ex gran hermano ahora enseña cada momento de su relación en redes sociales.
Este miércoles, nos ha 'colado' en la primera prueba del traje que lucirá el día que le dé el 'sí, quiero' al actor teatral. Ha escogido un chaqué, del que todavía no podemos saber el color ya que ha compartido la imagen en blanco y negro.
"De pruebas con amigos", ha escrito junto a la imagen del momento. Antón, por su parte, nos ha enseñado la inspiración de colores que busca para ese gran día y, hasta ahora, parece que se decanta por el azul oscuro. "En las mejores manos", escribió él mencionando a la sastrería en la que han puesto su confianza.
La historia de amor de Kiko y Fran no empezó como un cuento de hadas, el colaborador reconoció que en un primer momento no sintió nada por Fran, más allá de creer que era "guapo": "Fran llegó a mi vida un tiempo después de la muerte de Mila. En un principio era un compañero normal, no sentí nada al verle, nos hicimos una sesión de fotos para promocionar una obra y después durante la pandemia cero contacto. Después de la pandemia yo llegué al teatro con botes de aceitunas y se las regalé al equipo, él las suyas se las regaló a su madre y me la puso al teléfono para que me dijera que le encantaban, esa fue la primera vez que hablé con mi suegra, con la madre del amor de mi vida".
"Seguíamos siendo simplemente compañeros, pero una persona empezó a putearnos a los dos y comenzamos a hacernos amigos, cada día más, cada día una relación más íntima. En la obra nos dábamos un beso, pero el día que decidimos que dejábamos la obra porque lo estábamos pasando fatal nuestro beso, que normalmente duraba 30 segundos, duró dos minutos", explicó Kiko en el Deluxe.