Gente
Paula Badosa ya hace piña con la familia de Tsitsipas: las fotos del entrenamiento con su 'suegro'
Susana García
Paula Badosa está viviendo su romance con Stefanos Tsitsipas de una manera mucho más pública. Al contrario del hermetismo con el que llevaba su relación con Juan Betancourt, la tenista ahora comparte en redes sociales cada momento que pasa junto a su nuevo novio.
En medio del ATP 250, que se celebra en Mallorca, la deportista catalana ha aprovechado para entrenar con su chico y recibir las ordenes de su 'suegro', ya que Apostolos Tsitsipas también es el entrenador de Stefanos.
Con miradas cómplices y compartiendo gestos de cariño, Badosa ya es una más dentro de la familia del deportista griego. La joven, de 25 años, está enfocada además en recuperarse de la rotura por estrés de la vértebra L4 que sufrió en Roma y que le impidió participar en Roland Garros. Su objetivo es llegar a competir en el próximo Grand Slam británico.
Stefanos y Paula confirmaron su relación el pasado 10 de junio, cuando publicaron imágenes en sus redes sociales de la romántica espada a Dubái que disfrutaron. Su relación avanza a pasos agigantados y quieren gritar al mudo que están enamorados, tanto que han hecho una cuenta conjunta en Instagram bajo el nombre de 'Tsitsidosa', la mezcla del nombre de Tsitsipas y Badosa.