Alejandro Sanz actualiza su estado de salud con otro desgarrador mensaje: "El ruido no me deja ni sufrir tranquilo"
Esperanza Ortiz
Alejandro Sanz despertó una gran preocupación el pasado 27 de mayo cuando colgó de madrugada un preocupante mensaje sobre su salud mental. Tres días después, el cantante desveló que había sufrido "un brote fuerte" y, prácticamente al mismo tiempo, se conocía su ruptura sentimental con la artista cubana Rachel Valdés tras alrededor de cuatro años juntos.
Por otro lado, la condena de tres millones de euros que ha recibido por no haber hecho frente al pago de sus propiedades ubicadas en Miami tampoco ha remado a su favor. No obstante, y pese al momento en el que se encuentra, no canceló su gira Sanz en Vivo 2023. En Pamplona, ya aseguró ante su público que sus vaivenes emocionales no estaban relacionados con nadie en concreto y en redes sorprendió con otro mensaje sacando la cara por Valdés.
Este martes 27 de junio, el cantante de Corazón partío ha reaparecido con otro mensaje en Twitter: "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿Os acordáis de la canción: Se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición".
El compositor, que este jueves y viernes se sube al escenario del Wizink Center de Madrid, ha tratado de tranquilizar a sus seguidores con este nuevo mensaje sobre su estado de salud actual. En el terreno personal, cuenta con el cariño y la fuerza que le dan sus hijos, Manuela, Alexander y sus dos pequeños con Raquel Perera, Dylan y Alma.