Jon Hamm, el protagonista de 'Mad Men', se casa con su novia casi 20 años más joven: boda con gran guiño a la serie
Esperanza Ortiz
Jon Hamm (52), el protagonista de la una de las series más míticas de la historia, Mad Men, se ha casado este fin de semana con su novia, la actriz Anna Osceola (35), a quien conoció precisamente rodando el final de la misma serie. Como guiño a sus comienzos, los dos se dieron el 'sí, quiero' en el lugar donde se grabó el último capítulo de la ficción de publicistas, que dejó de emitirse en 2015 tras siete temporadas.
Así las cosas, los intérpretes se casaron en Anderson Canyon, población ubicada en la región californiana de Big Sur. Lo hicieron por la tarde, bajo la luz del atardecer y con el mar de fondo. Se trata del mismo suelo donde el actor grabó la última escena de Mad Men, la de Don Draper meditando en su particular retiro y dando pie al famoso anuncio de Coca Cola Hilltop. En aquella secuencia, Osceola también intervino como recepcionista del retiro espiritual. Su personaje episódico se llamaba Clementine.
Los dos se conocieron en 2014, aunque hasta 2020 no llegaron los primeros rumores de romance. No fue hasta 2022 cuando posaron por primera vez ante los flashes. Su posado en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar levantó una gran expectación. En 2015, el actor de Top Gun: Maverick terminó su relación sentimental con la también actriz y guionista Jennifer Westfeldt tras 18 años juntos. Ambos aseguraron que nunca se casarían, aunque con la llegada del nuevo amor a su vida, Hamm cambió radicalmente de planes.
Para la boda, el novio optó por el clásico esmoquin negro con pajarita, mientras que la novia deslumbró con un diseño blanco de corte romántico, sin tirantes, pronunciado escote en V y falda voluminosa con gran abertura central.
Mad Men terminó en 2015 tras ocho años en antena y siete temporadas casi redondas, en las que John Hamm compartió reparto con January Jones (Betty Draper), Elisabeth Moss (El cuento de la criada), John Slattery (Roger Sterling) y Christina Hendricks (Joan Holloway). Slattery, de hecho, fue uno de los invitados al gran enlace. Entre los rostros conocidos que también acudieron a la boda, los actores Billy Crudup, Paul Rudd y la actriz Tina Fey.