Gente

Victoria Federica, nueva vida en Nueva York gracias a las influencias de papá: "Tiene una oferta laboral muy gorda"


    Informalia

    Aparentemente, la hija de la infanta Elena tiene el camino más allanado que la inmensa mayoría de jovencitas que sueñan con ser modelos. Principalmente porque por sus venas corre la sangre azul y su padre, además, forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH.

    Jaime de Marichalar la asesora en cada uno de sus pasos profesionales. Este miércoles, sin ir más lejos, estuvo con ella en una fiesta con influencers en Ibiza, donde Victoria Federica también coincidió con Usain Bolt y Miguel Bernardeau. Con el ex atleta y el actor comparte campaña publicitaria de la marca de relojes Hublot.

    "Es la reina de la isla. La conocen en todos los lados y todos los clubes obviamente quieren que esté. Victoria Federica va con seguridad. A los viajes, a las fiestas... Esto llama atención del resto de influencers", ha contado la periodista Leticia Requejo este jueves en El programa de Ana Rosa. 

    Aunque Marichalar se retiró antes de tiempo de la fiesta por un golpe de calor, Vic se quedó disfrutando de la celebración, del resto de los invitados y de la compañía de otros influencers como su buen amigo Tomás Páramo. Vic, Páramo y otras amigas de Instagram como Katia Gutiérrez-Colomer también salieron a navegar. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía también ha disfrutado estos días de las aguas de Formentera. 

    Mientras va de un sitio para otro, la joven tendría entre manos una importante oferta de trabajo. "Tiene una oferta laboral en Nueva York muy gorda de una agencia internacional. Sería irse la tercera semana de agosto y empezar una carrera americana en una agencia de publicidad, sobre todo de fotografía. Para modelo fotográfica", ha desvelado Antonio Rossi este jueves en El programa de Ana Rosa.

    El periodista ha dado más detalles: "Es una agencia que lleva modelos de primer nivel, que tiene sede en Nueva York. No es la primera vez que le hacen una oferta". Alessandro Lequio, por su parte, ha añadido: "Mezclar trabajo y Victoria Federica es como mezclar agua y aceite".