Gente

El motivo por el que los hijos de Piqué no van a la boda del tío Marc: Shakira se aferra a esta cláusula contra Clara Chía


    Informalia

    La separación de Gerard Piqué y Shakira parece todo un reality show. Los niños, Milan y Sasha, han pasado unas semanas con su padre en Barcelona y, este lunes 19 de junio, el ex futbolista viajó con ellos a Miami para que se regresaran con su madre.

    Este domingo 24 de junio, el catalán y su novia, Clara Chía, tienen la boda del hermano de él, Marc Piqué, con María Valls, y los pequeños no estarán presentes en este día tan especial para la familia. 

    ¿El motivo? "Los niños por convenio no pueden estar con Clara Chía", ha explicado Pepe del Real este miércoles en El programa de Ana Rosa. El periodista se ha reafirmado: "El acuerdo es que los niños no estén con Clara". Además, ha explicado que durante los días que los pequeños han estado en Barcelona ella no ha estado en la casa de Gerard: "Ella ha dormido en casa de sus padres". 

    Hay que recordar que hace unos meses ya se habló de la existencia de una presunta cláusula en el acuerdo de separación que impediría a los hijos estar con las nuevas parejas de ambos. Sin embargo, el letrado de la cantante, Ramón Tamborero, lo desmintió: "Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", señaló entonces. 

    Los dos firmaron el acuerdo en noviembre del año pasado tras confirmar la separación en junio por medio de un comunicado de Shakira lanzado a los medios de comunicación. Finalmente, la cantante de Session 53 se mudó con los pequeños al otro lado del charco. Piqué tiene derecho a estar con ellos diez días al mes y a pasar con ellos el 66% de sus vacaciones.