Nacho Palau despelleja a Miguel Bosé por dinero: esto es lo peor que le llama
Informalia
Un mes después de conocerse que Miguel Bosé ganaba en los tribunales a Nacho Palau, el ex escultor valenciano ha roto su silencio y, a golpe de exclusiva, ha lamentado que sus dos hijos biológicos y los dos del cantante no sean reconocidos como hermanos ante la justicia.
"Todo el mundo ha oído a Miguel decir que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente", ha señalado este miércoles en Lecturas.
En este sentido, el ex concursante de Supervivientes, recuperado de su cáncer de pulmón, ha añadido: "Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Nacho y papá Miguel".
En su entrevista pasada por caja, Palau también recuerda cómo fue la recta final de su relación con Bosé. Lo tacha de lo peor: "Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial". Hay que recordar que estuvieron juntos más de dos décadas y su relación se hizo pública a raiz del comunicado que Palau lanzó en prensa en 2018 anunciando precisamente el fin de su relación y la situación con sus hijos. Él quiere que los cuatro sean reconocidos legalmente como hermanos. Todos nacieron por gestación subrogada. Diego y Tadeo son biológicos del cantante de Amante Bandido, mientras que Ivo y Telmo de Palau.
Tras conocerse el pasado 18 de mayo que el Tribunal Supremo rechazaba su recurso en favor de Bosé, Nacho también dijo: "Es terrible, les han dicho a mis hijos que no tienen dos papás".