Neymar y las tres condiciones que le ha puesto su novia para que pueda tener sexo con otras mujeres
Informalia
Lo de tener una pareja abierta está a la orden del día, o bien porque se llega a un acuerdo entre ambas partes o porque solo se abre por un lado sin que la otra persona se entere. Vamos, unos cuernos como una catedral de toda la vida... En el caso de Neymar Jr. y su novia, la modelo Bruna Biancardi, la relación parece que está abierta de mutuo acuerdo, aunque con ciertos matices.
Según el medio brasileño Em Off, el futbolista del PSG de 31 años y su novia de 29 habrían llegado a un acuerdo. El columnista Erlan Bastos desvela que Neymar y Bruna acordaron que el delantero brasileño podría ligar y tener relaciones sexuales con otras mujeres siempre y cuando cumpla a rajatabla las tres condiciones que le ha puesto su novia: "Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca". Con lo primero, Bruna clama para que las relaciones extramatrimoniales no salgan a la luz.
Hay que recordar que en febrero, Neymar y Bruna se dieron una segunda oportunidad. Aunque dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, lo cierto es que en abril anunciaron que esperan su primer hijo en común, el segundo de Neymar. "¡Ven pronto hijo / a, estamos ansiosos por ti!", escribieron.
Bruna nació en Sao Paulo y es toda una influencer en Instagram con más de cinco millones de seguidores. La instagrammer y el ex futbolista del FC Barcelona se conocieron en 2020 en una fiesta, pero no fue hasta enero de 2022 cuando Neymar confirmó que estaban juntos. El brasileño tuvo a su primer hijo, Davi Lucca, hace más de diez años. El pequeño es fruto de la relación que mantuvo con Carolina Dantas cuando ella todavía tenía 17 años y él recién tenía cumplida la mayoría de edad.