Gente

Alejandro Sanz, 'obligado' a poner en venta su espectacular finca de Cáceres tras ser condenado a pagar 3 millones


    Informalia

    Después de que este sábado saliera a la luz que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado a Alejandro Sanz al pago de tres millones de euros por dos inmuebles de lujo adquiridos en Miami, el cantante ha tomado una drástica decisión.



    Se deshará de 'El sueño de los Parrales', su espectacular finca situada en en Jarandilla de la Vera (Cáceres). Según cuenta ABC, la venta ya está en manos de un experto inmobiliario acostumbrado a trabajar con celebrities. 

    Dicha propiedad es una de las piezas más importantes del patrimonio del artista en España. La finca tiene 32 hectáreas y cuenta con un gran huerto, así como bosques de robles, higueras, olivos y castaños. La casa principal está compuesta por dos plantas, con siete habitaciones y dos zonas independientes para invitados.

    Se trata de una venta muy especial para Sanz, ya que en la finca vivió momentos tan especiales como el bautizo de su tercer hijo, Dylan, en 2012, momento en el que además se daba el 'sí quiero' con su asistente personal, Raquel Perera. Según el citado medio, ya hay personas interesas en su compra y el precio ronda los tres millones de euros. 

    Los tres millones que le exigen

    todo comenzó cuando el cantante de Amiga mía pidió varios préstamos al banco Total Bank de Florida para adquirir unas propiedades en la misma ciudad estadounidense en la que ahora vive su amiga Shakira, valoradas en siete millones de dólares. 

    Tras varios meses efectuando sus pagos a la entidad, el artista madrileño "dejó de pagar sus préstamos" y comenzó, en 2019, un proceso de negociaciones y de litigios que ha acabado ahora con la condena tramitada por el juzgado de Madrid. Como contamos, Sanz arrastra otra lucha judicial millonaria que "le pesa" porque podría haber sido engañado por uno de sus amigos cercanos. 

    Su estado anímico y Rachel Valdés

    Las últimas semanas en la vida de Alejandro Sanz no están siendo fáciles. Primero, el cantante desvelaba a sus seguidores que no estaba pasando por su mejor momento anímico: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

    Después, salía a la luz su ruptura con Rachel Valdés tras cuatro años juntos. Para quien, por cierto, pedía respeto. "Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella", ha escrito. "Pido respeto para ella y su trabajo".