Marta López Álamo descarta ser mamá a corto plazo con Kiko Matamoros, de 66 años: "Quiero priorizar mi trabajo"
Informalia
Después de la luna de miel muchas parejas optan por la maternidad. Sin embargo, Marta López Álamo, de 26 años, y su ya marido, Kiko Matamoros, todavía no desean darse el 'sí quiero' para tener su primer hijo. Y eso que el tertuliano de Sálvame tiene 66.
Acaban de volver de su viaje de novios y derrochan ilusión en cada esquina de Madrid. Aunque a ojos de cualquiera la relación esté más que consolidada, Kiko y Marta todavía quieren esperar para tener su primer hijo. "Ahora quiero priorizar mi trabajo, prefiero estar tranquila y tener tiempo cuando llegue", admite la influencer ante los medios.
Pese a que todavía no quieren vivir un embarazo, la modela asegura que ya está acostumbrada a tener niños cerca. "Ya lo tenemos normalizado porque los nietos de Kiko corretean mucho por casa", confirma la instagramer a todos sus seguidores que se preguntan cómo es su relación con la familia del colaborador de Sálvame.
También, nos han hecho esperar con los detalles de su viaje de novios a Dubái. Ahora que la exclusiva ya se ha publicado, la creadora de contenido ya puede contestar a las preguntas más esperadas de sus seguidores.
La vida pública de la modelo, así como la constante presión que ha tenido en su relación con Kiko, le ha hecho reafirmarse de lo importante que es la madurez. A pesar de alcanzar 378.000 seguidores, la influencer tiene los pies en el suelo, motivo por el cual sus padres siempre han respetado todas sus decisiones. "Hemos estado muy unidos, somos una piña y así seguirá siendo".