Gente

Patricia Ledesma, única novia conocida de Kiko Hérnandez, reacciona a su boda con Fran Antón: "Solo tengo que decir una cosa..."


    Pilar Fernández

    Han pasado más de 20 años de aquella historia de amor que protagonizaron en la casa de Guadalix y aunque no rompieron en buenos términos, el tiempo ha curado las heridas y forjado una amistad que todavía perdura. Por eso, Patricia Ledesma, la única novia conocida de Kiko Hernández, se ha mostrado feliz tras el anuncio de su boda con Fran Antón: "Solo tengo que decir una cosa: "¡Vivan los novios!".

    Junto a la imagen que el tertuliano de Sálvame ha compartido este martes en redes sociales, la primera con su prometido, ha concluido: "Que el amor dure para siempre. Felicidades, amigo". Las palabras de Ledesma eran las más buscadas desde que Kiko saliera del armario este martes al confesar su amor por el actor y director teatral, tal y como ella misma ha reconocido: "Agradezco a todo el mundo que me pregunte, especialmente a Telecinco, que lleva desde el viernes friéndome a llamadas".

    De hecho, el pasado fin de semana Patricia intervino en el programa Fiesta. Se mostraba entonces cauta: "Si él está feliz yo me alegro, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero él a mí nunca me ha hablado de ese chico (...) Kiko es una persona muy reservada para sus cosas pero si tenemos que hablar de cualquier cosa lo hacemos (...) Kiko está en su mejor momento, está más guapo que nunca y Fran también me parece un chico guapísimo".

    Un amor televisado

    Kiko y Patricia se conocieron en Gran Hermano 3, la única que presentó Pepe Navarro. Arrancó el 4 de abril de 2002 y el flechazo entre ellos fue casi inmediato: se convirtieron en la primera pareja en practicar el famoso 'edredoning' en toda la historia del concurso y llegaron a la final de la mano, junto con Javito, que se llevó el maletín ganador.

    Una vez fuera, su noviazgo se convirtió en un triángulo tóxico con Encarni Manfredi, madre de Patricia, que no soportaba a Kiko. Tras la ruptura, suegra y yerno protagonizaron serios enfrentamientos públicos y hasta llegaron a los tribunales. En 2019, finalmente, enterraron el hacha de guerra.