Malú y Albert Rivera celebran por todo lo alto el cumpleaños de su hija y zanjan los rumores de ruptura
Informalia
La pequeña Lucía ha cumplido tres años este martes 6 de junio y sus padres, Malú y Albert Rivera, le han organizado una fiesta en Madrid con familiares y amigos cercanos para celebrar su gran día.
La familia que han formado la cantante y el ex político continua "felices y unidos" y hace oídos sordos a los rumores de ruptura que sobrevuelan sobre ellos, tal y como asegura una fuente de su entorno a El Español.
Que "intenten separarlos", de hecho, les molesta. "Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar. Están hartos (...). Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse", explican desde el citado medio.
Lo cierto es que desde que la intérprete de Aprendiz y el abogado iniciaran su relación hace tres años, han intentado proteger a toda costa su vida privada. Prueba de ello son las escasas fotos que hay de Malú y Rivera juntos. "Si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción", sostuvo el catalán hace un tiempo, en una de las pocas entrevistas personales que ha concedido.
En el aspecto profesional, Malú prepara una minigira para este verano. Albert, tras dejar Ciudadanos y después el bufete de abogados Martínez-Echevarría, se ha abierto un camino en el mundo de la educación. Tal y como ha contado a través de sus redes sociales, enserará a hablar y comunicar en público en el Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros.