Gente

Belén Esteban monta el espectáculo pinchando en Torremolinos ante Andreíta, que estrena novio


    Sara Tejada

    Mientras su compañero de Sálvame se supone que se casaba con el actor Fran Antón, Belén Esteban pasaba un fin de semana con su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, disfrutando de lo lindo en Torremolinos.

    El ex Gran Hermano ha contraído un matrimonio sorpresa con quien compartió escenario en Distinto, su primera incursión en el teatro, y al que hasta ahora presentaba como un amigo y compañero de profesión. La boda, celebrada entre Melilla, ciudad de Antón y el bingo Las Vegas en Madrid, donde se cree que se reunieron para la fiesta posterior, fue blindada y sólo unos pocas personas cercanas a los enamorados tienen los detalles. En todo caso, nadie del entorno de Sálvame.

    Por su parte, Belén Esteban pasó la tarde/noche del sábado en el beach club y discoteca El Edén, en Torremolinos, un sitio muy popular y concurrido y con mucho ambiente. Miguel Marcos, el marido de la "princesa del pueblo", y Andreíta Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, aplaudieron la actuación de Belén, que se ofreció a pinchar en la discoteca y hasta se cambió de indumentaria para ejercer de Dj.

    La gente que estaba en El Edén y se acercó a felicitarla cuenta que estaba "muy contenta y animada, a pesar del anunciado fin de Sálvame, que la deja sin uno de sus principales fuentes de ingresos, aunque no la última". Belén se toma su nueva situación laboral muy bien. Va a pasar tres meses desconectando de los platós, dedicada a su empresa Sabores de la Esteban, que va viento en popa, ofreciendo gazpacho y otros productos de la cocina mediterránea. Y sobre todo, disfrutando de la compañía de su hija Andreíta, que pasará el verano en España.

    La única hija de Belén reside en California, donde colabora en la emisora de radio de una importante empresa de comunicación. Andrea está especializada como gestora de redes sociales, para lo que cursó estudios en la universidad Birmingham Metropolitan College, manteniendo siempre una vida muy discreta y alejada del ruido mediático en torno a sus famosos padres.

    Hasta hace pocos meses, la joven mantenía relaciones con Daniel Wozza, un compañero de la Universidad británica. Pero Andrea tiene un nuevo amor, un atractivo joven que vive como ella en Los Ángeles y que es probable que venga este verano a España para pasar unos días con ella, degustando por primera vez Los Sabores de la Esteban.